Mirtha Legrand le cumplió el sueño a la mamá de Martín Bossi en vivo

Por Canal26

Lunes 20 de Octubre de 2014 - 00:00

En el día de la madre Kela de Bossi, la mamá del famoso Martin Bossi, fue a almorzar con Mirtha Legrand a cuatro días del estreno de “Un amor en tiempos de selfies” , el primer protagónico de Martín Bossi en el cine argentino.

La madre del artista es una de las famosas “reidoras” de los programas de canal 13 donde esta contratada desde hace varios años.

Fanática de Mirtha Legrand, su sueño siempre fue ser actriz y en su hijo vio realizada esa proyección.

Viuda desde muy joven y con dos hijos a cargo , siempre les dijo: “Un artista será alguien el día que se siente en la mesa de la señora Mirtha Legrand”.

Martin Bossi le cumplió el sueño a su mama y en cámaras le confesó que le regalaba la película “Un amor en tiempos de selfies” , un filme donde participan muchos famosos del espectáculo argentino, en el día de la madre.

Martin Bossi en vivo se animó a contar un secreto que tiene guardado hace más de un mes.

La mamá de Bossi filmó un cameo en la película, pero el director Emilio Tamer decidió cortar algunas escenas entre ellas la de Kela de Bossi por la extensión del filme.

Pero Mirtha en complicidad con Martín le regalo la escena que emocionó a Kela.

“Un amor en tiempos de selfies” abrirá el Be Film International Features Festival en New York y se estrena en la Argentina el próximo jueves 23 de octubre.