Sexting: ¿tu pareja mira su celular mientras duermes?

Por Canal26

Martes 21 de Octubre de 2014 - 00:00

Si su pareja se levanta en medio de la noche a consultar el teléfono celular, preocúpese: posiblemente, esté intercambiando mensajes de texto “calientes” con otra persona.
Una reciente encuesta realizada a 11,050 usuarios del sitio para encuentros extramaritales, Victoria Milan, reveló que un 64% de las personas se aventuran al “sexting” mientras están con su pareja oficial en una misma habitación.

Un 23% reveló intercambiar mensajes en otras partes de la casa, mientras sólo un 13% manifestó no comunicarse con sus amantes cuando su pareja está cerca.
En cuanto al riesgo de ser descubiertos, las cifras también son reveladoras.

De los encuestados, un 75% dijo que sienten “algo de miedo” en ser cachados; un 13% expresó no sentir “nada de miedo” y sólo un 12% manifestó “sentir mucho miedo”.

Estas estadísticas reflejan cómo los infieles cada vez asumen comportamientos más atrevidos y más riesgos.

En ese sentido, la fundadora y CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal, indicó que los dispositivos móviles son las herramientas predilectas de los infieles, considerando, entre otras cosas, que el 90% de los encuestados dijo utilizar estos aparatos para comunicarse con sus concubinas (os).

“A veces las aventuras se mantienen como una fantasía digital– un flirteo virtual atrevido es suficiente para satisfacer a las personas”, explicó Vedal a itweb. "Mover esto desde una computadora a dispositivos móviles significa que nuestros miembros pueden hacer ‘sexting’ desde la oficina, el carro, o como hemos revelado, desde el mismo cuarto con su pareja y siguen manteniendo el ‘affair’ como un secreto”, agregó la ejecutiva.

Victoria Milan fue lanzada en 2010 para que hombres y mujeres que buscan una aventura se contacten. La red social cuenta con más de cuatro millones de miembros en más de 33 países.