ShowMatch: todos se lucen con el tango y la milonga

Por Canal26

Martes 21 de Octubre de 2014 - 00:00

Este lunes 20 de octubre bailaron tres parejas. Además Nacha Guevara se animó a bailar un tango en la pista de Showmatch.

Antes de presentar a las parejas, Marcelo Tinelli agradeció a Mauricio Macri por haberlo nombrado en el día de hoy Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

PUROS HALAGOS PARA FIGAREDO Y PIQUÍN

Con el tango Naranjo en flor, abrieron la pista dos virtuosos: Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Antes de comenzar a bailar Piquín le dio un abrazo a José María Listorti y de ésta manera dieron por terminado el pequeño chispazo que hubo entre ambos en la última performance del bailarín.

A Nacha Guevara (voto secreto) el nuevo ritmo le encantó: “Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mi me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos”. Moria Casán (9) además de dar una nota alta destacó a la bailarina: “Me mata el Polaco Goyeneche, me pareció que caminaron fraseando al tango. Siempre me conmueve, en éste caso me parece que Figaredo lo borró a Piquín”. Soledad Silveyra (10) además de gustarle la performance, les brindó la nota más alta: “Cecilia brillás por tu humildad, a mi me gusta el tango más al piso en éste caso, son una maravilla”. Marcelo Polino (7) incluyó a la coach en su devolución: “Son un trío de excelencia, me parece que fue demasiado for export. Estuvo muy bien aunque esperaba algo más a tierra”. Total 26 puntos




UNA MILONGA A PURO HUMOR

Anita y el Bicho aparecieron transformados en Amílcar Gomosi y Mimí. Él un productor musical y ella su gran estrella. Ambos bailaron "Taquito militar". Los humoristas sacaron productos para el cabello, algo que no entusiasmó mucho al conductor, ni a Bichi su peluquero personal que hacía gestos desde un costado de la pista. Al final fueron varios los que terminaron “engominados”. Una de las víctimas fue Federico Hoppe que sentado en un banquito, acabó con gomina hasta en las cejas y un bigote dibujado.

Nacha (voto secreto) le encontró una particular definición a la performance de Anita: “Maso, estuvo muy saltadito, sería un tango langosta. No me gustó mucho”. A Moria (8) le gustó el estilo del participante: “El bicho tuvo la pisada del milonguero. Me recrearon una buena milonga con un buen acting. La pareja me encantó”. A Solita (8) es una pareja que siempre la sorprende: “Gracias a los dos por hacernos reír siempre. ¡Qué alegría tenerlos en ésta pista!”. Polino los felicitó x partida doble (6): “La previa genial y me gustó lo que vi en la pista. Bien la coreo, Anita me encanta el año que tenes”. Total 22 puntos.




UNA NOCHE MUY EMOTIVA PARA ANIBAL

Aníbal Pachano y Laurita Fernández fueron la tercera pareja de la noche. Ellos bailaron El Firulete. El participante estaba muy conmovido y prefirió casi no hablar para no llorar antes de bailar. Recordemos que la semana pasada el militante Kirchnerista Alex Freyre tuvo palabras muy duras para con Aníbal respecto a su enfermedad: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida", twitteo Freyre. Algo que dejó muy sensibilizado al participante que no pudo disimular sus lagrimas y angustia luego de presentar su performance. Marcelo le dio su apoyo y se fundieron en un abrazo. “Lo único que quiero es ayudar”, concluyó entre lagrimas Pachano.

Nacha (voto secreto) le dio algunos consejos a Laurita: “Mejor cuando estaban separados que cuando estaban juntos. Aníbal para no ser de tango, buena actitud. Laurita la postura de la cola para atrás no es así. Le quita toda la línea al cuerpo. No me gustó mucho”. Moria (7) no lo sintió como le hubiera gustado: “No me conmovió, no me puso piel de gallina, ni de faisán”. Para Solita (7) la emoción le jugó una mala pasada, pero a pesar de eso, le dio una buena nota: “Esta milonga es ideal para ustedes. Es muy difícil Aníbal bailar este tema que tiene tanta alegría con esa tristeza. Faltó alma y corazón”. Polino (10) lo reconoció como artista y le dio su mejor puntaje. “Después de ésta semana mediática y del mazazo que tuviste, es valorable que estés acá bailando. Creo que tiene un gran valor que hayas venido. Te felicito”. Total 24 puntos.

Al finalizar la noche, Nacha Guevara engalanó el programa bailando “Don Juan”, algo totalmente improvisado, pero demostró que la jurado es una de las mejores artistas del país.

CRÉDITO FOTOS IDEAS DEL SUR - JORGE LUENGO

Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos