Viviana Canosa: "No quiero ver nada de mi pasado"

Por Canal26

Martes 21 de Octubre de 2014 - 00:00

Este lunes 20 de octubre Viviana Canosa regresó a la televisión. Después de un año y medio -lo último que hizo fue "Más Viviana" en canal 9-, la conductora volvió a la pantalla chica para estar al frente de "Zapping", el programa de archivo que reemplazó a "Lo sabe, no lo sabe" en América.

"Yo no tengo enemigos. No me hago cargo de ninguno. Ahora, aunque me costó un montón, sé diferenciar las cosas. La tele es la tele y mi vida", había confesado Viviana los días previos a su debut.




A las 20:32 apareció Canosa en pantalla. "Ya extrañaba la cucaracha -por donde le habla el productor general-, entre tanta mamadera y tanto pañal. Le mando un beso enorme a mi hija Martina y a mi marido Alejandro, que me echaron de mi casa. Por eso estoy acá", bromeó la conductora.

"Me quieren ver colorada, mala. ¡Olvídense! Yo perdí que no me pasen nada de mi pasado, no quiero ver nada. Estoy feliz de volver a encontrarme con todos ustedes", continuó en la presentación del ciclo.

Para su “Zapping”, Canosa eligió salir con uno de los temas de la semana: el cumple de 15 de Morena, la hija de Jorge Rial, alguna vez su archienemigo. Como bien dijo, ablandada por su reciente maternidad, opinó del tema. "Toda mi admiración para Jorge Rial. Te lo digo mirándote a los ojos a través de esta cámara porque ahora que soy mamá, que sé lo que siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar solo adelante, aunque ahora la tenés a Loly, la vida con dos chicas adolescentes. Así que los felicito de todo corazón", le dijo a su colega y le preguntó a su ex, Silvia D'Auro cómo pasó el Día de la Madre sin que sus hijas la hayan llamado.




Divertida, sugerente y ácida, como de costumbre, la conductora no fue tan benévola con otros como Mauro Viale e Ivo Cutzarida, cuando le tocó comentar los informes que los tenían al periodista y al actor como protagonistas. La fórmula pegó y promedió arriba de los 4 puntos de rating.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos