Un hombre denuncia la explosión de su iPhone 6

Por Canal26

Martes 21 de Octubre de 2014 - 00:00

El iPhone 6 causando quemaduras al explotar a un hombre llamado Phillip Lechter. Según el informe médico, los daños le provocaron a Lechter una quemadura de segundo grado en la pierna derecha con una dimensión de 11,50 x 10,50 centímetros.

El iPhone 6 sigue dando mucho que hablar. El protagonista de este incidente con el iPhone es Phillip Lechter, emprendedor norteamericano, quien ha publicicado en su blog personal el suceso y al mismo ha adjuntado varias fotografías para acreditarlo, de forma más que contundente, como vemos en la imagen que acompaña a esta información.

Un innovador iPhone 6 ha explotado en el bolsillo de un hombre en Arizona mientras este montaba en bicicleta. Esto le ha provocado quemaduras de segundo grado.

Phillip Lechter ha denunciado en su propio blog el suceso. Notó una sensación de ardor en el bolsillo, después se percató de que el teléfono se había doblado y que salía mucho humo de su pantalón.

El comentó que sacó el móvil y lo tiró al suelo y varias personas a su alrededor le ayudaron a sofocar la situación, uno le echó agua de una botella para apargar las llamas, otro le colocó cubitos de hielo para las quemaduras y otro le hacía fotos al estado del iPhone.

El mismo afirmó: 'Fue una experiencia surrealista y si no me hubiera pasado a mí, no me lo habría creido'.

Según Posapapeles.net, Apple aún no ha dicho nada al respecto, pero debería hacerlo y hacerse ersponsables, ya que Phillip no tenía conectado su iPhone 6 a un cargador o accesorio no original al momento de incendiarse. (Fuente: Ideal.es).