Desgarrador testimonio de la esposa de Stefanini

"Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", sostuvo entre lágrimas Antonella Ognio, madre de una beba de seis meses.
Martes 21 de octubre de 2014
La esposa de Damián Stefanini, el empresario que se mantenía desaparecido desde el viernes en la zona norte del conurbano bonaerense, lanzó hoy un desesperado llamado a quienes puedan aportar datos sobre su paradero.

"Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", sostuvo entre lágrimas Antonella Ognio, madre de una beba de seis meses.

"Le pido a la gente...Es imposible ponerse en nuestro lugar. Porque es lo más feo que nos puede pasar. Por mí, por mi hija y por la familia. Que se comuniquen...", enfatizó la mujer.

En tanto, Karen, hermana del empresario, dijo que los miembros de la familia no pueden dormir por la angustia que produce la situación.

"La noche es insoportable. No sabemos dónde está mi hermano, es horrible lo que está pasando, no podemos más, alguien tiene que saber algo..", expresó la mujer.

Stefanini, quien se dedicaba a producir sillas y sombrillas publicitarias además de oficiar como prestamista, desapareció el viernes por la mañana después de salir de su casa de un barrio privado "Marinas del Sol", de San Fernando, y pasar con su automóvil Audi S4 modelo 2007, por el vecino distrito de Tigre.

El auto fue encontrado el domingo, cerca de las 14:30, en a localidad de Florida, en el partido de Vicente López, en cercanías de la oficina del contador de Stefanini.

Según pudo constatar el personal policial interviniente, las puertas del vehículo estaban sin llave y los efectos personales del empresario, como un i-pad, la chequera y ropa, estaban intactos.