Polino, con escena polémica en film de Martín Bossi

Por Canal26

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 00:00

Uno de los conductores más polémicos de la televisión y que actualmente se luce en “Bailando por un sueño” y en “Ponele la Firma”, con años de trayectoria en el medio periodístico, hace su debut el próximo jueves 23 de octubre en el cine argentino haciendo de sí mismo en la película “Un amor en tiempos de selfies”.

La primera incursión de Marcelo Polino en el cine fue en el film “Dos Hermanos” de Daniel Burman en una breve aparición con Antonio Gasalla y Graciela Borges. Pero en “Un amor en tiempos de selfies” se luce en una escena ideada especialmente para él por el director Emilio Tamer.

Polino hace una participación especial en una secuencia antológica donde la platea ríe a carcajadas por lo que se vive en un set televisivo. El animador hace un homenaje al programa que lo hizo famoso con picos de rating. Como un cupido mediático, Polino funciona como mediador de los problemas que atraviesa Lucas y Guadalupe, la pareja protagónica en tiempos de “selfies”.

La película de Martín Bossi tiene en su elenco a famosos como Graciela Borges, Manuel Wirtz, Luis Rubio, Roberto Carnaghi y participaciones especiales de muchos de los famosos de la televisión argentina y mediáticos, además del lanzamiento de la joven actriz María Zamarbide.

El film fue seleccionado por cineastas americanos para abrir el BE Film International Features que se desarrollará entre el 24 y 26 de Octubre en Manhattan, New York.