Comenzó en Brasil el juicio por muerte de hija de “Tití” Fernández

El proceso se lleva a cabo en la ciudad de Oliveira. El accidente en el que perdió la vida la joven de 26 años ocurrió el 2 de julio, cuando emprendía en auto su camino de regreso a su alojamiento en Brasil, tras ver el partido de la selección argentina contra el equipo de Suiza. Iba acompañada por dos amigos, que declararán el 29 de octubre en la causa. El periodista viajará al vecino país.

Por Canal26

Miércoles 22 de Octubre de 2014 - 00:00


El juicio contra el conductor del automóvil que le causó la muerte a Soledad, la hija del periodista Miguel “Tití” Fernández, comenzó hace horas en la ciudad brasileña de Oliveira, donde ocurriera el accidente en pleno Mundial de fútbol. En principio, se descartó la hipótesis de intento de robo por parte del culpable, así como también se determinó que el hombre no se encontraba ni borracho ni drogado al momento del accidente.

El querido periodista deportivo contó que el responsable del siniestro está en libertad, ya que el juez que entiende en la causa consideró que "no había peligro de fuga". "Hay un hijo de puta que salió con un auto como si fuera una ametralladora a una ruta a andar a 160 o 170 kilómetros (por hora), chocó a otro auto y mató a mi hija", le dijo al diario Clarín.

Fernández expresó su deseo de "acelerar" el proceso para no dejar que "las cosas se enfríen". Por ello, contrató a un abogado brasileño y a un traductor que ya trabajan en la causa. Además, Tití lleva a cabo una campaña a través de las redes sociales, en la que utilizada el hashtag #JusticiaParaSole.

Brasil. El accidente en el que perdió a vida Soledad Fernández ocurrió el 2 de julio, cuando la joven de 26 años emprendía en auto su camino de regreso a su alojamiento en Brasil, tras ver el partido de la selección argentina contra el equipo de Suiza. Iba acompañada por dos amigos, que declararán el 29 de octubre en la causa.