“Si queremos seguir peleando hay que ganar”, dijo Almirón

"La idea es repetir el equipos, no podemos hacerlo y mañana cerramos con la pelota parada", dijo el entrenador de Independiente agregando que si el equipo quiere pelea no queda otra que ganarle a Tigre.
Jueves 23 de octubre de 2014
El entrenador de Independiente, Jorge Almirón, dejó hoy en claro que si el equipo quiere pelear el titulo no queda otra que ganarle a Tigre el sábado para el cual repitió en el entrenamiento dos modificaciones obligadas respecto del encuentro con Independiente.

"Se vienen las partes finales y si uno quiere seguir peleando tiene que ganar, y no hay que esperar que River tropiece", resaltó Almirón en rueda de prensa tras el entrenamiento en el estadio Libertadores de América, donde el sábado jugará desde las 15.

El entrenador dijo que mañana va a definir el equipo, sin embargo hoy volvió a entrenar con Cristian Tula y Sergio Escudero por el lesionado Néstor Breitenbruch y el suspendido Víctor Cuesta.

"La idea es repetir el equipos, no podemos hacerlo y mañana cerramos el equipo con la pelota parada", dijo Almirón.

En el entrenamiento que se llevó a cabo en el estadio Libertadores de América, escenario del partido del sábado a las 15 ante Tigre, Almirón mantuvo el dibujo táctico 4-3-1-2 conformado por Diego Rodríguez; Tula, Jorge Figal, Escudero, Lucas Villalba; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.ð Admitió que no será un partido similar al de San Lorenzo, al que venció 2-1 y resaltó que Gustavo Alfaro, entrenador de Tigre, "trabaja mucho tácticamente y suele tener equipos ordenados".

"Tiene jugadores rápido adelante y está la posibilidad de que ellos cedan la pelota para jugar de contragolpe, lo que hacen bien", evaluó.