Michetti sobre el nuevo Código Penal: "Me parece que hay un poco de sentido común"

Por Canal26

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 00:00

“Recién llegado al Senado el Proyecto del Código Penal, ¿qué opinás?”- le preguntó María O'Donnell a Gabriela Michetti, senadora del PRO.

“Sí, y tenemos más comentarios que letra leída, y les decía eso, que me gustaría también opinar con un poco más de lectura del proyecto, y sobre todo porque nosotros tenemos un mecanismo de trabajo bastante en equipo, y cuando entran los proyectos por el senado, trabajamos con los Diputados para que no halla problemas de que el Senado tomó una decisión...”.

“Pero en principio parece recoger algunas de las cosas que ustedes venían reclamando, mayor severidad con las excarcelaciones, con el tema extranjeros, ¿o no?”

“Me parece que lo que hay es un poco de sentido común, más que si hay mayor o menos laxitud con la política inmigratoria o no. Me parece que hay como cuestiones que son de sentido común y que no van tanto a que sos duro o no con lo migratorio. Yo no sé si hay algún país del mundo que no tenga este tipo de medidas, porque son las que en cualquier lugar del mundo te van a pasar si vos hacés algo de ese estilo”.