Así fue la Premiere de “Un amor en tiempos de Selfies”

Por Canal26

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 00:00

Esta semana, en el Village de Recoleta, “Un amor en tiempos de Selfies” protagonizada por Martín Bossi y dirigida por Emilio Tamer convocó a muchos famosos en la avant premiere antes de su estreno oficial de este jueves 23 de Octubre.

Graciela Borges, Marcos Carnevale, Manuel Wirtz, Carna, Marcelo Polino, Luis Rubio, Carla Conte, José María Listorti y su mujer, Connie Ansaldi, Florencia Prada, y la soprano Gabriela Pochinki entre otros, fueron unos de los muchos famosos que no se quisieron perder “Un amor en tiempos de selfies” que significa el primer gran protagónico de Martín Bossi en la pantalla grande en medio de un exitoso presente laboral.

El film cuenta con importantes participaciones especiales de muchos famosos de la televisión argentina y mediáticos, además del lanzamiento de la joven actriz María Zamarbide.

“Un amor en tiempos de selfies” fue seleccionado por cineastas americanos para abrir el BE Film International Features que se desarrollará entre el 24 y 26 de Octubre en Manhattan, New York.