Hay más de 34 mil inscriptos en el Registro No Llame

Viernes 24 de octubre de 2014
Así lo informaron desde la Secretaría de Atención Ciudadana. El servicio permite que los usuarios que ya no quieren recibir llamados promocionales puedan dar de baja sus líneas por Internet o a través del 147.

El Registro No Llame fue creado el 2 de julio de este año para que las personas que quieran evitar recibir llamados promocionales de diversas empresas puedan hacerlo inscribiéndose en un listado a través de Internet o el número 147. Tres meses después el programa ya cuenta con 34.300 inscriptos.

"Trabajamos para facilitar la inscripción de líneas al registro. Antes los vecinos tenían que acudir a una sede comunal; ahora pueden realizar la inscripción por Internet o mediante un simple llamado telefónico", afirmó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Las inscripciones tienen una duración de dos años a partir de su incorporación al Registro y se renuevan automáticamente por un periodo igual, salvo manifestación en contrario por parte del usuario.

Para saber los pasos de cómo inscribirse al programa No Llame puede ingresar en la web: nollame.buenosaires.gob.ar o por teléfono a través del 147.