Hay más de 34 mil inscriptos en el Registro No Llame

Por Canal26

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 00:00

Así lo informaron desde la Secretaría de Atención Ciudadana. El servicio permite que los usuarios que ya no quieren recibir llamados promocionales puedan dar de baja sus líneas por Internet o a través del 147.

El Registro No Llame fue creado el 2 de julio de este año para que las personas que quieran evitar recibir llamados promocionales de diversas empresas puedan hacerlo inscribiéndose en un listado a través de Internet o el número 147. Tres meses después el programa ya cuenta con 34.300 inscriptos.

"Trabajamos para facilitar la inscripción de líneas al registro. Antes los vecinos tenían que acudir a una sede comunal; ahora pueden realizar la inscripción por Internet o mediante un simple llamado telefónico", afirmó Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana.

Las inscripciones tienen una duración de dos años a partir de su incorporación al Registro y se renuevan automáticamente por un periodo igual, salvo manifestación en contrario por parte del usuario.

Para saber los pasos de cómo inscribirse al programa No Llame puede ingresar en la web: nollame.buenosaires.gob.ar o por teléfono a través del 147.