Avistamiento de un OVNI en caminata espacial

Por Canal26

Viernes 24 de Octubre de 2014 - 00:00

El último avistamiento de un objeto volador no identificado -OVNI- es un tanto peculiar. En esta ocasión, no se trata de un testimonio de alguien particular, sino que ha sido filmado por la Estación Espacial Internacional (ISS) en la caminata espacial del pasado 7 de octubre. La escena en la que aparece flotando el objeto, detrás del módulo orbital, queda inmortalizada en este vídeo al que se puede acceder en la cuenta de Youtube de la Nasa.

En la caminata se puede ver la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación. Justo en el minuto 1:48 se observa una especie de aeronave flotando al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del video (con el mismo plano) no se observaba.

Sin embargo, la aparición del OVNI sólo dura unos segundos, ya que después, NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento.

Sobre las posibles explicaciones a este suceso, el 'Daily Mail' apunta a que podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. Sin embargo, reconocen que el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas.



Encontrá más vídeos