Muriel Santa Ana, la nueva Guapa de la televisión

Por Canal26

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 00:00

La reconocida actriz Muriel Santa Ana se incorpora a “Guapas” como “Reina Suárez” , amiga de la “primera hora” de Mónica, (Morán), Mey(Peterson), Lorena (Bertotti), Laura (Macedo) y Andrea (González), también perjudicada por la quiebra de la financiera. Pero ella y su marido Carlos consiguieron un arreglo económico a espaldas de sus amigas, que les permitió recuperar todo el dinero. Este hecho –vivido como una traición por parte de las chicas- las alejó por completo.

Reina y su pareja invirtieron sus ahorros en bienes raíces y se hicieron millonarios, creando una inmobiliaria llamada “La Reina del Chalet”, con una importante cartera de propiedades en Argentina y en el exterior (sobre todo en Miami).

Avasallante, firme, orgullosa, algo pedante, muy ostentosa, Reina jamás se cansa de contar todo lo que ha logrado y lo que tiene. Junto a Carlos, son una nueva generación de ricos que ponderan la “american way of life”. Exitistas, resultadistas y faroleros.

Inseparable de su fiel asistente Lavalle (Dalma Maradona), la excéntrica Reina reaparecerá en la vida de sus “examigas” cuando Mey decide poner en venta su departamento. La azafata le pide ayuda a Francisco (Ferro) para que tome las riendas de la gestión. Sin conocer la problemática, el Comandante adjudicará la venta de la propiedad a la inmobiliaria más prestigiosa del mercado: “La Reina del chalet”, hecho que lógicamente despierta el rechazo unánime de las guapas.

Sin embargo, pronto saldrán a la luz algunos negociados espurios de su marido, que desestabilizarán emocionalmente a la siempre impecable “Reina Suárez”… El personaje se verá desde este lunes 27.