We Color Festival vuelve en días a Buenos Aires

Por Canal26

Sábado 25 de Octubre de 2014 - 00:00

El próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 15 horas, We Color Festival celebrará su tercera edición.

La fiesta de colores más importante del mundo regresa a nuestro país para hacer bailar a una multitud bajo los estándares de la Gran Fiesta Holi, la sagrada fiesta hindú donde las diferencias entre las castas religiones u orígenes desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, en una baile lleno de colores y energía.

We Color Festival es un apasionante mundo en donde podemos ser libres y mostrar quienes realmente somos. Es un lugar donde el tiempo no existe porque sólo vivimos el ahora. Es un espacio para escaparnos de lo superficial, el asfalto y el ruido. Es un mundo en donde lo natural, los colores y la música nos reúnen y nos hacen a todos iguales.


Tanto en diciembre de 2013 como en abril de este año, se vivió un festival único donde vibraron más de 7.000 almas que, colores en mano, bailaron, rieron y se unieron en nuestra Fiesta Holi argentina. Música, buena onda y alegría fueron los ingredientes para una velada en que no faltó nada.

DJ Paul, Meme Bouquet, Matías Sundblad, Otro Mambo, Panda Elliot, Boston Shoulder, y Silvestre y la Naranja fueron algunos de los reconocidos artistas que dejaron su huella en la fiesta Holi más importante de nuestro país.

La entrada es sólo para mayores de 18 años y asistirán más de 10.000 personas para vivir una experiencia única e irrepetible. El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa.

WE COLOR FESTIVAL
¡Tercera edición!
Fiesta + Colores + Música + Alegría + Naturaleza + Vida
Sábado 15 de noviembre - De 15 a 22 horas |Pilar. Km 46,5
(Salida Memorial – Sobre Panamericana)