Motochorros asaltaron al senador Nito Artaza

Por Canal26

Domingo 26 de Octubre de 2014 - 00:00

El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza fue asaltado por ladrones que circulaban en motos y llevaban armas cortas en la ciudad de Corrientes y que le quitaron a él y sus acompañantes los teléfonos celulares entre otras pertenencias.

.
El robo fue perpetrado anoche cuando Artaza caminaba con sus allegados por la avenida Centenario al 4.800 de la capital correntina.
Artaza presentó la denuncia ante la policía y señaló que había que "alertar a las autoridades por esta modalidad" porque tras una caravana de motos que seguía a un grupo musical de cumbia se sumó otro grupo "de seis u ocho" motocicletas, donde se encontraban los asaltantes.
.
El robo se produjo minutos después del paso de una caravana de seguidores del grupo de cumbia "Yiyo y los Chicos 10" pero el senador pidió diferenciar las situaciones porque, dijo, los asaltantes "se mezclaron" detrás de los fanáticos del conjunto.
.

Artaza y dos personas que estaban con él fueron apuntados con un arma de bajo calibre por parte de los ladrones que se llevaron sus teléfonos celulares y billeteras con dinero.
.

"Lamentablemente fue un susto", dijo el senador del radicalismo hoy a radio Sudamericana.
Y, remarcó que "hay que alertar a las autoridades sobre esta modalidad" de robo porque, dijo, "cuando pasó la caravana que acompañaba al cantante, llegó otra que no tenía nada que ver y se mezcló para generar el perjuicio".
.

"Nos apuntaron con un revólver 22 corto, me quitaron el celular y a otro muchacho también", añadió pero dijo, después, "nos quedamos todos tranquilos" para evitar incidentes.