Sigue el intenso calor pero por la noche llega la lluvia

Por Canal26

Lunes 27 de Octubre de 2014 - 00:00

La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentará hoy muy calurosa y con elevada sensación térmica, lo que se evidenciará con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 35; en tanto que el cielo estará parcialmente nublado, los vientos soplarán moderados o regulares del sector norte, con algunas ráfagas; y por la noche se registrarán tormentas aisladas.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para mañana anuncia mejoramientos temporarios con nubosidad variable, tiempo todavía inestable, vientos moderados del sector sur, cambiando al sector este; y probabilidad de chaparrones y tormentas hacia la noche; al tiempo que prevé un importante descenso de la temperatura con 19 grados de mínima y 27 de máxima.

El miércoles, en tanto, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte, y disminuyendo a leves; y una temperatura que se ubicará en 21 grados de mínima y 26 grados de máxima, añadió el parte del organismo.

Para el jueves se pronostica una jornada con nubosidad en disminución, vientos moderados del sector sur y una temperatura que rondará entre 16 y 25 grados.