Ricky Martin deleitó a 70 mil almas y retó a Luis Miguel

Por Canal26

Lunes 27 de Octubre de 2014 - 00:00

"Soy el Rey", decía una de sus remeras. Y lo demostró con mucho talento en su show solidario para su fundación y otras entidades benéficas. El artista entregó su alma e hizo vibrar a Buenos Aires. Relato de un acalorada noche de adrenalina.

Ricky Martín sabe deleitar a pura adrenalina. Y así lo hizo en Buenos Aires ante 70 mil almas que enfrentaron el calor y no se perdieron de su show solidario en Ciudad del Rock (exParque de la Ciudad) de Villa Soldati.

El cantante puertorriqueño salió a escena a las 19.43, ante el pedido acalorado de la gente que estaba desde temprano bajo el sol y antes habían escuchado las canciones de Lali Espósito, Banda de Turistas, Elena Roger e Isabel de Sebastián. Impecablemente vestido, con su sonrisa conquistadora, el artista subió a las tablas para generar un sin fin de gritos, saltos y aplausos con su "Come with me". Vestido de gris y junto a su equipo de baile, desplegó sus movimientos sensuales ante la ovación de la gente.

"¿Como está Buenos Aires?", preguntaba ante sus miles de seguidores que lo habían esperado desde hace horas. Un escenario increíble fue montado para este recital a beneficio que el boricua tenía preparado. Dos pantallas gigantes a los laterales permitían ver su sonrisa y su sensualidad.

Sin parar, siguió con "Shake your bon-bon" y "Adrenalina", en medio de saltos interminables y el coro de la gente. El descanso duró lo que dura la canción "Vuelve", porque después desapareció de escena para volver montado arriba de un descapotable junto a sus bailarines en su clásico "Livin la vida loca".

A continuación, se animó a recordar más clásicos como "Revolución", mezclada con "You really got me" de Van Halen; "Dime que me quieres", "Somos la semilla" (con un video para tomar conciencia y ayudar a millones de niños en todo el mundo, tal como lo hace en esta causa benéfica) y "Gracias por pensar en mí".

Cambió de atuendo durante toda la noche pero lo más llamativo fue su remera que decía "I'm the king" (Soy el Rey) en claro mensaje a Luis Miguel, que también andaba por Buenos Aires en estos días. Y así lo demostró, durante todos estos años, con su talento y el gran despliegue escénico que tiene cada show. Es el más grande artista de Latinoamérica, y no quedan dudas.

Tampoco faltaron en este recital sus clásicos "Tal vez", "Tu recuerdo", "Te extraño, te olvido, te amo", "Y todo queda en nada", "Fuego de noche, nieve de día" y "Volverás". Fue su set romántico que se llevó todos los suspiros.

Luego, otra vez los ritmos caribeños, los saltos y mucha coreografía con "Vida", "Lola", "María", "La Bomba" y "Por arriba, por abajo", en medio de la cual hizo jugar al público en una competencia sana entre cantos y coreografía. La fiesta siguió con "La copa de la vida", antes de saludar y agradecer a las miles de personas que colaboraron con su Fundación y comedores argentinos.

En su regreso final, Ricky entonó "A medio vivir" y se despidió de todos sabiendo que su misión estaba cumplida: deleitó a miles de fans y logró recaudar alimentos y dinero para poder seguir con esa causa en la que está involucrado desde hace mucho tiempo, ayudar a los niños. Gracias por pensar en ellos.


LALI, LA ELEGIDA DE RICKY

Ante unas 70 Mil personas y bajo un sol radiante, La Estrella Pop Argentina, #LALI fue la encargada de abrir el show de una de las figuras más importantes de la música y del mundo, Ricky Martin.

El show se realizó en Ciudad del Rock a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Lali acompañada por sus músicos y cuerpo de bailarines, realizó ocho temas de su disco "A Bailar", desplegando todo su talento y energía. Su inicio lo dio con "Asesina" y de la vio más sensual que nunca. El tema que da nombre a su disco hizo bailar a todos. Se llevó los aplausos de la gente y demostró que es dueña de un talento y una carrera hecha a pulmón.

Tras recibir una mega ovación del público presente, Lali fue recibida por Ricky Martin, quien la felicitó por su gran trabajo discográfico, y por los logros profesionales obtenidos en tan corto tiempo con su disco "A Bailar".

Por Claudia Seta
@setaclaudia


Encontrá más vídeos