Las modelos se lucieron en el mega desfile “Moda Look Buenos Aires”

Por Canal26

Lunes 27 de Octubre de 2014 - 00:00

Ayer, domingo 26 de octubre se realizó el clásico “Moda Look Buenos Aires” organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar y el Presidente de la Junta Comunal nº2 de Recoleta, Facundo Carrillo.

Muchos vecinos fueron testigos de la gran fiesta de la moda que se vivió junto a las modelos más importantes de la Argentina y las más bellas mujeres que estuvieron presentes en la pasarela de más de 40 metros que se montó exclusivamente sobre las avenidas Santa Fe entre la Avenida Callao y Rodríguez Peña.

Nicole Neuman, Zaira Nara, Julieta Prandi, Manuela Viale, Micaela Breque, Luli Fernández, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, entre otras fueron algunas de las tantas modelos que anticiparon la colección primavera verano 2014 de marcas y diseñadores como Cardon, Holi, Benito Fernández, Laurencio Adot , Juana de Arco, Saverio Di Ricci, Swatch, Vevu, Jesús Fernández, Seco, Tosone, Delfi Laxague entre otros.

Una de las perlitas de la noche fue el incidente que sucedió con la modelo Karina Jelinek que de buenas a primeras se retiró del lugar junto a su séquito de asistentes que la acompañaban, debido a que no le gustaba el atuendo que debía lucir.

El evento fue conducido por Horacio Cabak y Dolores Barreiro y contó con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Swatch, Cámara Argentina de Comercio y el gran premio Red Bull de moto GP en Termas de Río Hondo.