VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

Astrada sospecha: "Quieren armar un Boca- River"

Martes 28 de octubre de 2014
El entrenador de Cerro Porteño, de Paraguay, Leonardo Astrada, sostuvo que le da "la sensación" de que se quiere "un River-Boca en semifinales" de la Copa Sudamericana, de cara a enfrentar al conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena en los cuartos de final de este torneo continental.

"Me da la sensación que quieren un River - Boca en semifinales. No pedí ningún horario, porque acá los que terminan poniendo horarios son River y Boca", expresó irónicamente el ex DT y jugador del "Millonario".

Un buen triunfo consiguió Arsenal en Sarandí al vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, en el partido que clausuró la decimotercera fecha del campeonato de primera división.

"El favorito de esta serie es Boca, pero eso igual nos tiene tranquilos, porque sabemos jugar con la necesidad del rival. A Boca lo voy a atacar el jueves en la Bombonera, porque si nos replegamos a esperar un 0-0 vamos a perder por tres goles", evaluó.

Sin bajarse de sus convicciones, el "Jefe" metió un bocadillo típicamente riverplatense al remarcar que el azulgrana paraguayo es "un equipo que intenta atacar constantemente. Ayer empatamos (1-1 con Rubio Ñú, por el torneo local) y no jugamos bien. Es que el partido arrancó muy temprano para los 42 grados que había de temperatura", graficó el entrenador.

Finalmente el técnico argentino explicó que Cerro Porteño "no es sólo Oscar Romero (el autor de los tres goles a Lanús en los dos partidos de octavos de final)l. Nosotros tenemos un equipo batallador y que intenta jugar siempre", enfatizó. El "Negro" ya lanzó la primera piedra y abrió el paraguas.