Dos detenidos por robo bajo modalidad “hombre araña”

Por Canal26

Martes 28 de Octubre de 2014 - 00:00

Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos, mientras que otros dos escaparon, tras asaltar esta madrugada un local de electrodomésticos con la modalidad conocida como "hombres araña", en el barrio porteño de Belgrano.

El incidente ocurrió cerca de las 4 en un local de la cadena "Musimundo" situado en la avenida Cabildo al 1800, de ese barrio del norte de la Ciudad.

Según pudo reconstruir la Policía, los delincuentes abrieron un boquete en el techo y se descolgaron con sogas en el local, para robar una importante cantidad de celulares, elementos informáticos y de audio.

Mientras los delincuentes cargaban el botín en una camioneta, sonó la alarma del local y enseguida acudieron varios móviles de la Policía Federal.

Los uniformados sorprendieron a dos de los asaltantes en el interior del comercio, mientras que los otros dos lograron escapar en la camioneta con parte del botín.

Los detenidos, dos hombres de 26 y 33 años de nacionalidad chilena, tenían unos 30 celulares en su poder, listos para ser sacados del local.