Actriz asegura: "Fui drogada y violada por Bill Cosby"

La ex modelo Bárbara Bowman contó que el abuso sucedió cuando ella tenía 17 años y el 45.

Por Canal26

Martes 28 de Octubre de 2014 - 00:00

Bill Cosby ha sido acusado de violación. En una entrevista exclusiva con el 'MailOnline', la actriz Bárbara Bowman ha descrito cómo la mítica estrella televisiva la violó cuando ella tenía 17 años y él 45. "Fui drogada y violada por Bill Cosby", aseguró.

Bárbara, quien ha calificado a Cosby de "mostruo", asegura que abusó de ella una y otra vez y que si ahora puede ayudar a otras víctimas "habré hecho bien mi trabajo".

Entre otras lindezas, reveló que nunca podrá olvidar cómo la tiraba en la cama agarrándola por el cuello o el sonido de su cinturón.

Todo partió de unas declaraciones que hizo públicas días antes el cómico Hannibal Buress acerca del actor de 77 años durante una performance en Filadelphia.

"Violaste a mujeres, Bill Cosby", dijo medio en broma. Sin embargo, Bárbara Bowman, que lo estaba viendo, lo tomó como referencia y decidió sorprender al mundo con su brutal confesión.

La acusación le llega al actor cuando ha cumplido los77 años, y tiene su vida resuelta con mujer y cinco hijos.

Han pasado 25 años de drogas y violaciones. La actriz ha dicho: "He estado en silencio demasiado tiempo" y ha agradecido las palabras de Buress para dar el paso.