Canosa a Mirtha: “Estás un poco impune y malvada”

Por Canal26

Martes 28 de Octubre de 2014 - 00:00

La periodista Viviana Canosa salio al cruce de la conductora Mirtha Legrand, quién este último fin de semana la criticó en su programa, y le retrucó al sostener que la diva de los almuerzos está "un poco impune y un poco malvada, pero la sigue "respetando" y "te admiro".

Canosa la desafió a que la vuelva a invitar a su programa para que le diga "todo lo que piensa de mi en la cara", y dijo que no le gustaba "la hipocrecía" en la gente.

"Siempre tuvo una tirria conmigo. La última vez que estuvo acá, estuvo encantadora y leí su libro: ¡es la virgencita de Luján!", habría señalado palabras mas palabras menos Mirtha y desató la polémica con la recién reincorporada a la TV.

Anoche la conductora utilizó el ciclo de "Zapping", donde la producción elaboró un video titulado. "Mirtha te invita y te maltrata", para dedicarle a la diva de los Almuerzos.

Y aparte la conductora le dedico algunas palabras picantes. “Parece que hay mucha gente a la que le molesta que haya vuelto a la televisión. Y la verdad es que no tengo ganas de pelearme y estoy super relajada. Pero la verdad que el otro día la señora Mirtha Legrand tuvo palabras para conmigo que no me gustaron".

En ese sentido, recordí que hacía "mucho tiempo que me venían llamando para que fuera a la mesa de Mirtha.('ella te quiere', le decían). Yo no tenia mucho que contar y me resistía, pero bueno Marcelo Polino me dijo que fuera y finalmente fui y estaba asustada porque hace mucho que no iba a la televisión. Digamos estaba un poco apachuchada y de verdad no quería polémica en ese momento y tampoco los quiero ahora".

Estimó que "el fin de semana, tal vez por hacerse la graciosa o divertida, respondió un mensaje sobre mí. Estaba con una persona que trabajó conmigo, con quien fui más que generosa durante muchos años pero la gente termina siendo a veces desagradecida, no pasa nada esta todo bien, algunos sabrán que es un camino muy largo y yo pase por varios obstáculos".

"El otro día Catherine Fulop dijo que yo era chupa medias de Rial, nada que ver, si Rial no me hace nada. El otro día también Mirtha dijo algo parecido, que le gustaba más cuando yo con el rouge colorado ridiculizaba a Rial", contextualizó la polémica. "La verdad señora es que a mí los años me están pasando muy bien. Soy muy feliz. Estoy muy plena, con todo lo que me pasa en la vida y quiero ser mejor, no cada vez peor".

"El día que fui a lo de Mirtha estaba como dopada, ¡aterrada! Tenía miedo de meterme en un escándalo. No soy la virgencita de Luján. Pero no lo soy ni lo quiero ser. Se metió con algo que me dolió, pero me llamó la atención que se meta con el tema de mi libro".

"Yo en ese momento, le mandé a Mirtha una caja de bombones con el libro y sentí que se burló de lo que yo cuento en el libro . Porque yo no soy una virgencita, hablo de cómo aprender a mejorar en las cosas de la vida, en las cositas cotidianas, por ejemplo un ataque de irá me duraba un año y ahora me dura diez minutos, y perdono y si me equivoco llamo y pido disculpas".

"Mirtha yo no te tengo ningún rencor con vos, la verdad estás un poco impune y un poco malvada, pero yo te sigo respetando te admiro. Me gustaría volver a ir al programa para que me digas todo lo que pensás de mí a la cara, es lo único que te pido porque la verdad, que me decepcione mucho. Te mando un beso grande, te quiero igual y seamos todos hipócritas", disparó Canosa.