Ataque a Stornelli: los colombianos "creyeron" que los iban a asaltar

Por Canal26

Miércoles 29 de Octubre de 2014 - 00:00

El jurista Ramiro Rúa dijo que él y sus clientes están esperando a ver cómo es caratulada la causa, la que en primera instancia sería "robo en tentativa, atentado y resistencia a la autoridad", especificó.

En relación a sus últimas declaraciones, sobre que sus defendidos hacían "delivery", detalló que sólo uno de sus clientes se dedica a eso, mientras que el otro trabaja en la "venta de ropa de niños y juguetes".

"Pensaron que era un robo", dijo Rua, en cuanto a las declaraciones que sus defendidos hicieron sobre el momento del incidente con el fiscal federal Carlos Stornelli.

Además detalló que en la indagatoria agregaron que "ellos estaban en el semáforo de la autopista, cuando dos personas armadas se acercaron al auto y los obligaron a bajar", quedando entonces involucrados en medio de un hecho con el que dicen no tener nada que ver.

"Les hicieron una prueba de parafina y no se probó que hubieran disparado armas", quiso agregar en esa línea el abogado, que defiende a dos, de los siete colombianos involucrados.