Mora: "Por el gol y el triunfo fue el mejor cumpleaños"

Por Canal26

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 00:00

El delantero de River Plate Rodrigo Mora aseguró que el de hoy fue "el mejor cumpleaños" de su vida (27), "por el gol y por el triunfo" sobre Estudiantes en La Plata por 2 a 1, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"El mejor festejo que podía tener de mi cumpleaños fue éste, con gol y triunfo. Por eso me voy muy contento", expresó Mora, autor del primer tanto riverplatense con un preciso cabezazo.

"Sumamos un triunfo importante y ganamos un gran partido, pero no nos podemos confiar para la revancha del la semana que viene en casa", puntualizó.

El uruguayo sumó su decimocuarto gol en 62 partidos jugados con la camiseta de River, y lleva 7 en los últimos 19.

"Creo que al principio nos presionaron bien y no nos dejaron jugar mucho, pero en el segundo ya pudimos manejar la pelota y el partido cambió", precisó.

"Estamos teniendo una doble competencia muy exigente y nos va bien, pero eso se debe esencialmente a que hicimos una buena pretemporada y por eso no paramos de correr. Pero además el grupo está unido y sabe lo que quiere, porque cada uno entiende su rol", remarcó.

Por su parte el volante Leonardo Ponzio rescató que este equipo de River tiene "el convencimiento de que si impone su juego tiene todo para ganar".

"Estudiantes fue superior en el primer tiempo porque nos ganó la segunda pelota, pero en el período final nos mentalizamos que había que hacer un gol y así nos íbamos a meter nuevamente en partido", describió.

"Ahora, si queremos jugar así, debemos saber que errores como el de (Ramiro) Funes Mori se pueden cometer", argumentó respecto de la falla en la salida que observó el defensor y le permitió al uruguayo Diego Vera poner en ventaja al local.