Degollan con un cuchillo de cocina a mujer de 48 años

Claudia Ortiz era madre de 4 hijos. Recibió dos profundos cortes en el cuello aunque alcanzó a llegar hasta la puerta de la casa de una vecina para pedir auxilio. La policía investiga el caso.

Por Canal26

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 00:00

Una mujer de 48 años, madre de cuatro hijos, fue degollada con un cuchillo de cocina en su casa de la ciudad bonaerense de Berisso, se informó hoy.

Fuentes policiales indicaron que el hecho fue cometido el martes, alrededor de las 22, en una vivienda de la calle 167, entre 26 y 27, cuando en la zona se registraba un fuerte temporal.

La víctima, identificada como Claudia Ortiz, recibió dos profundos cortes en el cuello aunque alcanzó a llegar hasta la puerta de la casa de una vecina para pedir auxilio.

Las fuentes señalaron que la mujer, quien vivía sola y sus hijos residen en Olavarría, fue trasladada al Hospital Larraín, donde murió.

Las pericias determinaron que Ortiz tenía dos profundos cortes en el cuello: uno en forma horizontal y otro debajo del mentón y hacia arriba.

Tomaron intervención la comisaría segunda de Berisso, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio", y el fiscal Fernando Cartasegna.