Una modelo serbia ¿la nueva novia del futbolista Neymar?

Por Canal26

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 00:00

La modelo serbia Soraja Vucelic, de 28 años de edad, sería la nueva conquista del futbolista Neymar. Ella, que actualmente se encuentra concursando en la edición de Gran Hermano de dicho país, se dejó ver con una camiseta del Barca que lleva el nombre del jugador. ¿Estará así oficializando el romance o solo será una movida de prensa para extender su estadía en el reality show?

Ambos se conocieron durante el pasado verano en la isla de Ibiza, donde compartieron unos días juntos. Sin embargo, la cosa no fue mucho más allá y únicamente mantenían el contacto a través de Skype, lugar por el que mantenían conversaciones de horas y horas.

Pero trascendió que hace unas semanas el futbolista brasileño del Barça puso un avión a disposición de Bucelic para que conociera Cataluña. La modelo, seis años mayor que Neymar, subió a Instagram una foto con al camiseta del Barça puesta en pleno vuelo.

Y no sólo eso, sino que en esa misma cuenta la hemos podido ver en otros lugares emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia, el Parc Güell o incluso el propio Camp Nou.

En principio, estaba previsto que Neymar fuera el que visitara a la modelo serbia a Belgrado pero finalmente el jugador, que ha comenzado a un gran nivel la temporada, decidió que fuera la concursante de Gran Hermano la que fuera directamente a Barcelona.