Videla y Bou serán titulares en Racing

Además, el exdefensor de San Lorenzo Germán Voboril hará su debut como titular en el lateral izquierdo en lugar de Leandro Grimi, suspendido por expulsión ante Olimpo en Bahía Blanca.

Por Canal26

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 00:00

El entrenador de Racing, Diego Cocca, confirmó hoy que Ezequiel Videla y Gustavo Bou reaparecerán como titulares el sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Germán Voboril ingresará en el lateral izquierdo en lugar de Leandro Grimi, suspendido.

"Vuelve Gustavo (Bou) que está bien, Videla y Voboril", dijo Cocca en conferencia de prensa de prensa.

Videla, pieza clave en el mediocampo de Racing, cumplió una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a Nelson Acevedo, mientras que Bou, el goleador del equipo, ingresará en lugar de Gabriel Hauche, autor del gol en el empate frente a Olimpo.

Además, Voboril hará su debut como titular en el lateral izquierdo en lugar de Grimi, suspendido.

De esta manera, los elegidos por Cocca para visitar al "Lobo" serán: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril; Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Bou.

Para Cocca, "el objetivo de Racing es hacer la mejor campaña posible" y para eso deben realizar "el máximo esfuerzo".

El próximo rival de la "Academia" será Gimnasia y Esgrima La Plata y para Cocca será "muy difícil", sobre todo porque juega en su estadio.

"Gimnasia es un rival difícil sobre todo de local, le mete intensidad y tiene volantes que llegan, buen juego aéreo y hay que tener mucha atención", sostuvo Cocca.

Racing visitará a Gimnasia el sábado desde las 18, con arbitraje de Federico Beligoy.