Lo detienen por un robo pero descubren que era buscado por el crimen del vecino

El adolescente, de 15 años, había asaltado una pizzería. Cuando la policía lo identifica se da cuenta que tenía pedido de captura por un homicidio cometido en Villa La Rana, en San Martín.

Por Canal26

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 00:00

Un adolescente de 15 años fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Ballester cuando cometía un asalto en una pizzería, pero al identificarlo la policía descubrió que era buscado por matar a un vecino.
.

Fuentes policiales informaron que el menor asaltó ayer a las 22 una pizzería situada en Quintana al 5300 de esa localidad del partido de San Martín, al noroeste del conurbano bonaerense. Los voceros explicaron que, junto a un cómplice, el sujeto dominó al comerciante dueño del local, pero en pleno asalto fue sorprendido por la policía, que acudió alertada por un vecino.

El adolescente fue arrestado y su cómplice logró escapar, añadieron las fuentes.

.
Pero cuando fue identificado los investigadores descubrieron que el menor era buscado por un homicidio ocurrido el 8 de agosto en la villa La Rana, de San Martín.
.

Según se informó, en ese caso, el acusado asesinó a un vecino durante una pelea callejera originada por una vieja disputa. Las fuentes indicaron que el arrestado fue alojado en Instituto de Menores de Pablo Nogués.