Arruabarrena: "Podemos dar más"

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, se mostró "conforme" con la tarea de su equipo en la ajustada victoria por 1 a 0 sobre Cerro Porteño, por los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana, y calificó el triunfo de "justo".

Por Canal26

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 00:00

"Me gustó el equipo y ganamos bien. Fue un partido peleado, porque ellos estaban muy metidos atrás y nos cerraron los espacios", apreció el "Vasco" anoche en diálogo con Télam. .

"Boca tuvo personalidad y casi no nos crearon situaciones de gol, salvo la última de Rodolfo
Gamarra, que me dijeron que era off side", precisó.

Aruabarrena admitió que a su equipo le está "faltando el último pase, pero en líneas generales hicimos un partido correcto ante un rival con experiencia".

"La diferencia es mínima pero es importante. Ahora hay que descansar, entrenar un poco y apuntarle a San Lorenzo para el domingo, porque queremos seguir en carrera en el torneo local", avisó.

"Y después, el próximo jueves, a las 19.30 tendremos que ir a Asunción, pero con calor y todo deberemos afrontar la revancha sin quejarnos y.pensando en pasar a la semifinal", puntualizó.

Justamente otro equipo que dio anoche un paso importante rumbo a las semifinales fue San Pablo, que en Brasil se impuso a Emelec, de Ecuador, por 4 a 2.

Finalmente el técnico "xeneize" se refirió al buen debut internacional del juvenil (18 años) volante Andrés Cubas. y advirtió que es "un buen proyecto, pero hay que alejarlo de los amigos del campeón".

Boca entrenará hoy a las 10.30 en Casa Amarilla y Arruabarrena realizará varios cambios para enfrentar al "Ciclón", con la novedad de que podría ir al banco el volante Pablo Ledesma, quien a fin de año finaliza su contrato.

Por su parte el goleador de la noche, Emmanuel Gigliotti, refirió que el valor de su gol "es que sirvió para sumar. Yo estoy para darle lo mejor al equipo, dentro o fuera de la cancha. En este caso me tocó entrar y darle una victoria a mis compañeros que espero nos sirva para la revancha".

"Cerro Porteño es un equipo duro, más complicado que Deportivo Capiatá, y seguramente allá querrá hacer valer el peso de su historia en su casa", concluyó Gigliotti, quien días atrás había manifestado su disconformidad por la falta de continuidad a que lo sometía Arruabarrena.