Francotirador: "15 disparos" y al borde de la "psicosis"

Tiene 47 años y se había peleado con su novia. Disparaba desde un balcón y generó pánico en Las Cañitas. Debió intervenir Geof y negociar para que deje de disparar. Su día de furia pudo haber desatado una tragedia.

Por Canal26

Viernes 31 de Octubre de 2014 - 00:00

El hombre que estuvo durante dos horas atrincherado en un departamento del barrio porteño de Palermo realizó cerca de "15 disparos" y presentó un principio de "psicosis". Así lo informó este mediodía a la prensa el comisario inspector Jorge Baldo, perteneciente a la División Comunicacional Institucional de la Policía Federal.

Baldo precisó que el hombre, de 47 años, es de nacionalidad venezolana y especificó que fue "reducido" por el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) a través de una "maniobra de distracción".

El hombre tiene 47 años y se había peleado con su novia. Disparaba desde un balcón y generó pánico en Las Cañitas. Para poder controlar su furia debió intervenir Geof. El Grupo Especial de Operaciones Federales tuvo que negociar para que deje de disparar. Su día de furia pudo haber desatado una tragedia.