Rocío, la elegida de Diego Maradona... a pesar de todo

Por Canal26

Sábado 1 de Noviembre de 2014 - 00:00

Sobre todas sus mujeres, Diego Maradona eligió a Rocío Oliva. El astro siempre genera escándalos y los últimos están relacionados con la rubia ex futbolista de River Plate. Lo cierto es que a pesar de todo, incluso del video donde ella asegura que la golpeó, el ex deportista sigue a su lado y expresa su amor.

En el video donde el Diez agradece los mensajes por su cumpleaños 54, aseguró: "Me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quiénes son, que son Dalma Gianina, Dieguito, Benja, Jana".

"Ah, me olvidé de mandarle un beso a Rocío", dice Diego sobre el final con cara de pícaro. Esta cinta recién apareció varias horas después en el Facebook oficial del astro. Y ahí se supo que alguien quiso editar la grabación y sacarle protagonismo a Oliva del mismo. Enterado de ello, Maradona puso el grito en el cielo.

Parece que la cinta enojó a Verónica Ojeda (y también a Diego Jr., que lo saludó desde Italia pero que ni fue mencionado en el clip de su padre). Si bien públicamente la mamá de Dieguito Fernando se esfuerza por decir que no le interesa el corazón de Diego, la realidad es que el amor continúa. Pero lo peor para ella es que su amor elige a Rocío. Dejando de lado, la última pelea violenta que quedó registrada en otro video.

La rubia viajará en las próximas semanas a Dubai y si no lo hizo hasta ahora es porque la Justicia aún no le levantó la orden de detención internacional. Es decir que si Rocío sale del país en los próximos días, quedaría detenida. Pero la realidad es que Diego otra vez hizo de las suyas, marcó el territorio y desplazó a Verónica, a Claudia y puso en el centro de la escena a Rocío.



Encontrá más vídeos