Mujer del titular de la DAIA fue operada y "evoluciona bien"

La esposa de Julio Schlosser fue baleada por motochorros. Pese a que ni ella ni su marido pusieron resistencia, los delincuentes le pegaron un balazo en el muslo. Está internada en el Sanatorio Finochietto y fuera de peligro.

Por Canal26

Sábado 1 de Noviembre de 2014 - 00:00

El estado de salud de la mujer del presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien fuera baleada anoche tras un robo, es estable y está evolucionando bien, según los dichos del director médico del Sanatorio Finochietto.

.
Así lo manifestó a la prensa el director médico Roberto Furfaro, matrícula MN 58643, sobre la salud de la paciente: "su estado es estable y la evolución es buena. La mujer resultó herida de bala en la ingle que se ubicó en la zona del muslo donde quedó alojada y no es necesaria sacarla".
.

Sobre la operación, el médico dijo: "Todo salió bien. Ahora habrá que esperar 48 horas para determinar su evolución de modo de lograr un pronóstico más certero".
.

"La bala, por ahora, va a quedar alojada en el lugar del muslo y no es necesaria sacarla, porque a veces cuando uno intenta sacarla comete más complicaciones que dejándola alojada", aclaró.
.

El médico afirmó, por último, que "somos optimistas, la paciente va a quedar alojada en terapia intensiva por 48 horas por una cuestión de cuidado más estrecho".
.

El hecho ocurrió anoche a las 21.10, cuando el presidente de la DAIA, Julio Schlosser y su esposa llegaron a la casa de unos amigos en la calle Esteban Bonorino al 900 esquina Eva Perón, de esta Capital, donde fueron asaltados por dos motochorros, a quienes no opusieron resistencia, pero los asaltantes hirieron a la mujer con un disparo en la ingle que quedó alojado en uno de su muslos.
.

Tras ser herida, la mujer fue trasladada de urgencia por médicos del Same al hospital Piñero y luego al Sanatorio Finochietto, donde se encuentra internada en terapia intensiva pero fuera de peligro.