Tras asalto, Cristina se solidarizó con titular de la DAIA

La mandataria se comunicó con Julio Schlosser para interiorizarse sobre el estado de salud de su esposa, que recibió un balazo al ser asaltados por motochorros.

Por Canal26

Sábado 1 de Noviembre de 2014 - 00:00

El titular de la DAIA, Julio Schlosser, confirmó que la presidente Cristina Kirchner lo llamó este mediodía, tras al violento asalto que sufrió anoche, en el que fue baleada su esposa. La mandataria, según el dirigente de la comunidad judía, le dijo que ponía a su disposición "todo lo que necesite Julio".

"Me sorprendió gratamente el llamado de la presidenta a mi celular. Le dije que necesito fuerzas para seguir mi tarea", confesó. "Yo le agradecí y le aclaré que nada más y nada menos que se trató de un hecho de inseguridad, y me ofreció su solidaridad", concluyó Schlosser, quien más temprano había dicho que el asalto "fue premeditado para robar al que viniera".

Schlosser informó que también recibió llamados del senador kirchnerista Aníbal Fernández y de la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez. Y el subsecretario de esa cartera, Rodrigo Luchinsky, se acercó hasta el sanatorio Finochietto para saludar a su esposa Susana Degetman, quien evoluciona favorablemente.