Larrivey marcó en el triunfo del Celta ante Barcelona

El ex jugador de Huracán y Vélez marcó el único tanto del encuentro en el que el conjunto gallego superó a los culés. Flojo partido de Messi, que no puede superar el récord de Zarra.

Por Canal26

Sábado 1 de Noviembre de 2014 - 00:00

Lionel Messi deberá esperar al menos una fecha más para alcanzar o superar el récord de Telmo Zarra como máximo goleador histórico de la Liga de España, debido a la inesperada derrota 1-0 que sufrió Barcelona como local ante el Celta que dirige el cordobés Eduardo Berizzo.

Messi, que suma 250 goles contra 251 de Zarrá, dispuso de varias chances claras para igualar la marca pero no estuvo contundente durante los noventa minutos del encuentro en el que se impuso el conjunto de Vigo con un gol de Joaquín Larrivey.

La segunda derrota consecutiva dejó al blaugrana tercero en la clasificación junto al Sevilla, que mañana podrá superarlo si, como mínimo, saca un punto como visitante ante el Atlético de Bilbao.

Y hasta podría bajar al quinto puesto si es que Valencia supera como visitante al Villarreal. La punta del certamen continúa en manos del Real Madrid, que hoy goleó como visitante al Granada por 4-0.

Los "Merengues" son escoltados a un punto por el Atlético de Madrid, que se impuso con claridad al Córdoba por 4-2.