Mejora esposa del presidente de DAIA

"Ella está bien, de buen ánimo. La bala quedó alojada en la nalga izquierda pero los médicos dicen que no hace falta extraerla. Esto puede quedar toda la vida o se puede sacarla cuando ella desee”, dijo su marido.

Por Canal26

Domingo 2 de Noviembre de 2014 - 00:00

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, afirmó hoy que su esposa "está fuera de peligro" y "se encuentra de buen ánimo" después de la operación a la que fue sometida en una clínica porteña, tras ser baleada el viernes por la noche en medio de un violento asalto en el barrio de Flores.



"Ella está bien, de buen ánimo. La bala quedó alojada en la nalga izquierda pero los médicos dicen que no hace falta extraerla. Esto (el proyectil) puede quedar toda la vida o se puede sacarla cuando ella desee, me dijeron los médicos", sostuvo Scholosser.



En ese sentido, explicó que su esposa se encuentra "fuera de peligro", por lo que agradeció a los médicos el Hospital Piñeiro y del Sanatorio Finochietto a donde fue trasladada e intervenida quirúrgicamente tras el lamentable episodio.



"Esto pudo haber sido un drama mayor. Pero afortunadamente ella ya está mejor y quiero tenerla bien y cuanto antes en casa", dijo Scholsser en declaraciones a un canal de noticias.



En referencia a la investigación del hecho, comentó que "se están analizando las cámaras de seguridad".



"Estamos tratando si se puede ver la patente de la moto", indicó.



En tanto, consideró que el violento asalto que sufrió junto a su mujer fue al voleo al señlar: "Estaban buscando algo y el primero que caí fui yo".}



Por último, Scholsser expresó: "La Argentina es un país digno se ser vivido y colaboremos para que lo siga siendo".