¿El OVNI de Roswell era una aeronave secreta nazi?

Lunes 3 de noviembre de 2014
La nueva especulación ha sido planteada por el documental alemán 'Ovnis y el Tercer Reich', que sugiere que la nave fue construida por EE.UU. utilizando tecnología nazi capturada en 1943 para el desarrollo de misiles y helicópteros. Así, el incidente de Roswell, en Nuevo México (EE.UU.), ocurrió debido a un accidente que tuvo lugar durante una de las pruebas de la nave Bell, informa el diario 'The Huffington Post'.

El documental descarta que el ovni fuera una nave extraterrestre o siquiera que estuviera tripulada, desechando las distintas especulaciones que han rodeado al caso durante casi 70 años. Entre las pruebas que se presentan se encuentra el testimonio de Georg Klein, un ingeniero en aeronáutica de la Alemania nazi que afirma que el objeto que bajó del cielo en Roswell en 1947 "era un ovni nazi".

Lo anterior contradice la versión oficial ofrecida por las declaraciones de los militares estadounidenses presentes en la zona, quienes hicieron una descripción detallada de la nave y afirmaron ver pequeños cuerpos con características humanoides, lo cual convirtió al caso en uno de los más emblemáticos de la historia.

En años recientes distintas investigaciones han engrosado la literatura que busca revelar los vínculos establecidos entre la Alemania nazi y ovnis. (Fuente: RT)