San Lorenzo llegó a Italia para enfrentar al poderoso Milan

Por Canal26

Martes 4 de Noviembre de 2014 - 00:00

San Lorenzo llegó a Italia para enfrentar el próximo miércoles, a las 15.30 de Argentina, a Milan, en encuentro a jugarse en el estadio San Siro, donde se pondrá en juego la Copa 'Silvio Berlusconi", siendo la primera vez que es invitado a jugarla un equipo no europeo.

Este juego será una buena experiencia para el plantel sanlorencista, que podrá empezar a tomarle el pulso internacional al Mundial de Clubes del mes próximo en Marruecos, donde el gran objetivo es llegar a disputar la final con Real Madrid.

La delegación viajó anoche vía Madrid, donde tomó la conexión que lo depositó a última hora de la tarde italiana en Milán.

El club "rojinegro" le dio la bienvenida al "azulgrana" de una forma poco convencional, vía twitter, con un sucinto "Benvenuti a Milano", a lo que San Lorenzo le agradeció utilizando la misma red social.

Para mañana está prevista la única práctica en suelo italiano, de cara al juego frente a Milan, cuyo ex entrenador y actual de Real Madrid, Carlo Ancelotti, estará presente para "espiar" los movimientos del equipo argentino, virtual adversario en una hipotética final marroquí.