Tom Cruise, de romance con Lindsay Lohan

Por Canal26

Martes 4 de Noviembre de 2014 - 00:00

Según informa 'OK! Magazine', Tom Cruise y Lindsay Lohan llevan desde octubre viéndose en secreto y manteniendo un romance.

El pasado mes, ambos se encontraron por casualidad en Londres, ciudad en la que Lindsay trabaja en la obra de teatro 'Speed The Plow'. Durante su encuentro, ambos comentaron su amor por la ciudad londinense y decidieron intercambiarse los teléfonos y, desde entonces, se comenta que han quedado en numerosas ocasiones aunque siempre evitando ser vistos por los paparazzi. Además, 'OK! Magazine' también asegura que Lindsay pensó desde el momento en el que le vio, que era el "hombre vivo más sexy" y que podría ser el indicado para ayudarle a "cambiar su vida".

Anteriormente, la propia actriz ya había confesado que Cruise siempre había sido su amor platónico, por lo que haberse encontrado con él en la capital de Reino Unido habría sido un sueño hecho realidad.

Fuentes cercanas aseguran para la revista estadounidense: "Lindsay ha estado anhelando la seguridad y la sofisticación que tiene el salir con un hombre mayor, de modo que no podía creer su suerte cuando se encontró con su amor platónico". Tras la publicación de este rumor, el representante de la joven actriz comentaba para el 'MailOnline' que no había nada de cierto en esta noticia, pues todo es una gran mentira.

¿Hará Lindsay sentar cabeza a Tom? ¿O Cruise hará sentar cabeza a Lohan? Quizá ambas sean una misión imposible...