Granata y Redrado, juntos: ¿qué dijo Luciana Salazar?

Por Canal26

Martes 4 de Noviembre de 2014 - 00:00

Del rumor a los hechos. Amalia Granata y Martín Redrado están viviendo un romance. Se confirmó la relación con fotos de la pareja en Chile, y de la manito.

Fue el periodista Ángel de Brito el encargado de confirmar la noticia en El Diario de Mariana. Y luego, de mostrar las imágenes en Twitter.

Redrado finalizó su largo romance, entre idas y vueltas, con Luciana Salazar. El economista cambió una famosa por otra famosa. Parece que le gustan las mujeres del medio.

Negando las versiones, Granata decía hace un mes: "¿Lo vi una sola vez y ahora soy la novia?. Cero. Por el momento solita y feliz, con mi niña".

Se sabe que Granata conoció a Redrado por una entrevista que le realizó para su curso de periodismo. Parece que ahí, Martín quedó flechado y la invitó a salir.

Incluso, en medio del escándalo de su separación de Salazar, Luli ya había insinuado que su ex y la panelista de El Chimentero 3.0 eran pareja. Ahora, todo se confirma por las fotos publicadas.

Luli, por su parte, sigue vinculada con el multimillonario heredero Pablo Pérez Companc. Claro que debió hablar del tema: “Yo no sabía nada. Si ellos realmente están bien, les deseo lo mejor, que vayan para adelante”.

“Yo me separé el 30 de junio y él quiso seguir intentando. Seguimos intentando, pero después estuvimos mal y hace dos semanas, alguien nos juntó para que no nos siguiéramos agrediendo”, agregó.

Incluso, Luli relató una situación que vivió con el economista hace dos semanas. “Se paró, me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y dijo: ¡te mato acá en la mesa!’. Después de eso comenzamos a tener diálogo”.

A su vez, contó que hace una semana, el ex presidente del BCRA le elogió el vestido que había llevado a un lugar. “Empezó a hacerme un juego y le dije: ‘me parece que me estás extrañando porque me conocés'”. Además, Redrado le dijo, según contó Luciana: “Si yo soy canciller, vos tenés que estar en mi jura”.



Encontrá más vídeos