La UNLaM inicia una campaña por los inundados

Por Canal26

Martes 4 de Noviembre de 2014 - 00:00

Debido a la tragedia climática que azota a los más necesitados, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se puso al servicio de la comunidad e inició una colecta solidaria para asistir a los vecinos damnificados por las inundaciones de los últimos días.

De este modo, la UNLaM, en su sede de Florencio Varela 1.903, San Justo, recibe donaciones de ropa, calzado, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, pañales, lavandina, agua y leche en polvo.

Así, la comunidad académica de esta Casa recolectará, clasificará y distribuirá todo lo donado para ayudar a los danmificados que dejó el último temporal en los barrios de las localidades de Gregorio de Laferrere, González Catán, Ciudad Evita y Virrey del Pino.

Toda la colaboración desinteresada de alumnos, docentes, comerciantes y vecinos posibilitará que se repartan cientos de paquetes con vestimenta y productos comestibles, de limpieza e higiene personal, en diferentes zonas afectadas.

Las donaciones serán entregadas a diferentes centros de evacuados del Distrito. Para aquellos que deseen colaborar, además, se encuentran a disposición los teléfonos 4480-8976 y 4480-8999.