Partidos afectados por lluvia: ¿cuándo se juegan?

Se dieron a conocer las fechas de los encuentros que fueron suspendidos por la intensa lluvia del domingo y lunes de la fecha 14. Tigre completa con Lanús, River enfrenta a Estudiantes, Independiente va por Arsenal y Newells visita a Def. y Justicia.

Por Canal26

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 - 00:00

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los horarios de dos partidos que se disputarán el miércoles 12 de noviembre que no pudieron desarrollarse de manera normal por la lluvia caída en el último fin de semana y el de Independiente, que en vez de jugarse ese día tal como estaba estipulado, será el jueves 13.

Según informaron desde Viamonte, los 45 minutos que deben disputar Tigre-Lanús se jugarán el miércoles 12 desde las 19 horas y serán dos tiempos, uno de 23 y otro de 22 minutos.

En tanto, River-Estudiantes se disputará ese mismo día a las 20.10, al tiempo que Independiente logró su objetivo y frente a Arsenal jugará el jueves 13 a las 19.

El partido estaba programado para el miércoles 12, pero se retrasó un día ya el martes 11 por la noche Independiente hace una cena para recaudar fondos en el predio de La Rural de Palermo y los jugadores debían asistir allí, justo 24 horas antes del partido.

Defensa y Justicia-Newell's, otro de los encuentros de la decimocuarta fecha que debió ser reprogramado, se jugará el jueves 20, aunque no está definido en qué horario será.


Miércoles 12 de noviembre:
*Tigre-Lanús – 19 hs.
* River-Estudiantes – 20.10 hs.

Jueves 13 de noviembre:
*Independiente-Arsenal – 19 hs.

Jueves 20 de noviembre
*Defensa y Justicia-Newell's – falta confirmar horario