El antes y después del elenco de “Harry Potter”

Por Canal26

Miércoles 5 de Noviembre de 2014 - 00:00

Si eres fanático de Harry Potter de seguro habrás visto de cerca la evolución de sus actores.

Pero en esta divertida lista, te mostramos cómo se veían tus intérpretes favoritos en el estreno de la primera y última película de la saga.

Daniel Radcliffe ha mejorado ¿no?, y ¿qué me dicen de Matthew Lewis?.
Datos Curiosos:

1- Durante el rodaje de todas las películas, Radcliffe rompió al menos 80 baritas, ya que siempre jugaba a que eran baquetas.

2- El apellido de Hermione casi fue “Puckle”, pero finalmente fue cambiado.

3- J.K. Rowling estuvo muy cerca de matar a Ron. En los comentarios especiales de la última película, la escritora de la saga confirmó que desde el principio planeó no matar a ninguno de los 3 protagonistas, sin embargo, en medio del camino estuve pensando seriamente en sacar a uno de los 3 amigos de en medio.

4- La novia de Felton, Jade Olivia, actuó como la esposa de Draco en la última entrega de Harry Potter.

5- Ginny se convirtió en una jugadora de Quidditch profesional, y J.K. Rowling reveló que tras retirarse pasó a se corresponsal deportiva en The Daily Prophet.

6- Rowling no tenía intenciones de que Luna y Neville terminaran juntos, pero notó que sería cuestión de tiempo.

7- El hogar de Hagrid fue construido a mano por el equipo de producción en Escocia, pero fue derrumbado cuando terminó el rodaje de las pelis.

8- Existe un rumor sobre que el actor conocía el destino de Snape desde el mismo momento en que fue seleccionado por J.K. Rowling para interpretar el papel.

9- Neville terminó siendo el más sexy al final de la saga. (Fuente: Circo Viral).