¿Por qué los hombres se sienten atraídos por los pechos femeninos?

Jueves 6 de noviembre de 2014
Liberación de cierta hormona oculta, por temas biológicos o también por bienestar propio son las tres contundentes teorías que intentan explicar esta clara tendencia. Y es que como sabemos, en general, el hombre suele tener presente cierta afición por dos partes específicas del cuerpo femenino.

Es así las cosas que donde se intenta explicar por qué los hombres se sienten atraídos por los pechos femeninos siempre haya opiniones encontradas un poco.

Por eso hay que tener en cuenta que al parecer no existe una sola teoría que aclare una situación que día a día se puede apreciar en la vida cotidiana, y algunas de lo más llamativas.

Se trata sin duda alguna de un informe genial en el que recopila las principales hipótesis con las que se intenta explicar la particular atracción de los hombres.

A la patinadora Viktoria Helgesson se le cae el traje en mitad de su actuación

Por un lado está la Teoría del eco genital, que estima que los senos de las mujeres se convirtieron en la primera atracción del hombre cuando éste comenzó a caminar erguido.

Y es que nates de eso, y según los científicos, como el resto de los animales que caminan en cuatro patas, la primera atracción era el trasero, no como ahora.

Luego figura la atracción de la oxitocina, que se trata de una hormona importante en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde en la pareja durante el acto sexual.

Así las cosas, los científicos que apoyan esta teoría hacen alusión a la estimulación del pezón y su relación en la segregación de oxitocina, hormona que genera la atracción.

En último lugar figura el ser Sinónimo de riqueza. Y es que esta tería asegura que los hombres son atraídos por los pechos de las mujeres porque, en el pasado, senos voluminosos era señal de constante alimentos y mayor capacidad para amamantar.

Así las cosas, el hombre buscaría en los pechos grandes una forma de ascenso social, en tanto que si busca los pechos más grandes ello produce más bienestar también. (Fuente: Ideal.es).