Johanna Villafañe: "Para mí el tamaño es fundamental"

Por Canal26

Jueves 6 de Noviembre de 2014 - 00:00

Johanna Villafañe es la chica de portada de la nueva Hombre Extremo, en una edición muy caliente para coleccionar.

La ex Pombo se anima a todo. Se saca la ropa y posa en fotos muy salvajes. Así, cumple una de sus fantasías. “Creo que todas las mujeres tenemos la fantasía de hacerlo con un negro”, confiesa a la revista.

“Yo todavía la fantasía no la cumplí”, agrega, pícara. “Es una de tantas fantasías que tengo pendientes”, desafia, y cuenta que la atrae “el color de la piel y el mito…”

“Ya comprobaré si el mito de los hombres de color es cierto“, asegura, entre risas. Sin embargo, reconoce que tiene sus límites: “Estaría con uno solo, no con dos o tres como hizo Luciana Salazar en su momento”.

“Para mí el tamaño es fundamental. Y por suerte siempre me tocan chicos que vienen bien”, confiesa la bomba sexy, y explica que se fija “en el tamaño de las manos, en su altura, la complexión. No falla”.

Su descripción hizo recordar a Juan Martín del Potro. “Exacto (Risas)”, dijo ella. Hay que recordar que Johanna y Delpo tuvieron una charla muy hot que se dio a difundir en los medios hace un tiempo.

“Cuando yo en el audio digo 'qué grandote', es por su cuerpo solamente. El tamaño es normal”, revela Johanna, y bromea: “Igual no pasó nada. Soy virgen como Wanda”. Así dio detalles de aquella charla caliente.

En cuanto a su intimidad, Johanna revela: “Me ofrecieron hacer películas porno y estar con empresarios, pero no soy esa clase de chicas”. Si ella lo dice...