¿Cómo será la fiesta de casamiento de Cirio e Insaurralde?

Por Canal26

Viernes 7 de Noviembre de 2014 - 00:00

Este sábado tendrá lugar el esperado casamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La fiesta tendrá lugar en La Manea Polo Club, ubicado en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. La locación será especialmente acomodada para los más de 150 invitados que tendrá la fiesta.

En el menú que disfrutarán los invitados, la tradicional carne asada argentina tendrá una gran preponderancia, según publicó Muy. Recordemos que Jésica Cirio, a través de su cuenta de Twitter, suele dar consejos de alimentación saludable y entre ellos, está el no comer mucha carne. Pero parece que en la noche del sábado hará una excepción.

La lista de más de 150 invitados incluirá grandes presencias tanto del mundo de los medios, como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Chiche Gelblung; como la de la política, como Daniel Scioli, Alejandro Granados y Diego Santilli.

En cuanto a la música de la fiesta, habrá una variedad de estilos a lo largo de la noche. Habrá dos grandes bandas invitadas que le pondrán su toque a una fiesta muy especial: Agapornis y Los Auténticos Decadentes estarán en la boda del año para hacer bailar a todos los presentes.

Como siempre en estos grandes eventos, hay polémica en cuanto a los invitados. En este caso, la mujer de la discordia es Rocío Marengo. Un amigo de Insaurralde la invitó y podría hacerse presente. ¿La rubia arruinará la ceremonia?

Pese a esto, se espera un gran show que será muy recordado por todos los presentes, en lo que promete ser la Boda del Año.