La "Kim Kardashian" francesa apuñaló a su novio

Viernes 7 de noviembre de 2014
Nabilla Benattia fue detenida por intento de homicidio y la noticia conmovió a toda Francia. La bellísima y sexy mujer apuñaló a su novio en el pecho en un hotel parisino. La mujer -conocida como "la Kim Kardashian francesa"- fue protagonista en un reality show y también abrazó la fama en la televisión y las revistas de alta moda.

Según los primeros reportes policiales, Nabilla apuñaló múltiples veces a Thomas Vergara en el pecho. El hombre fue internado de inmediato en el Georges Pompidou European Hospital de la capital, y la joven enfrenta cargos por intento de homicidio. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este viernes en el hotel en I'lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de Paris.

La Policía señaló que fue la propia Nabilla quien encendió las alarmas y avisó al personal del hotel sobre el hecho. La explicación de la mujer no sonó lógica para el personal policial: la joven alegó que tanto ella como Vergara habían sido atacados por tres personas fuera del hotel y que su compañero había sido apuñalado cuando intentó socorrerla de los malvivientes.

Vergara -quien también acarició la fama gracias a un reality show- se encuentra en "serias condiciones" según el parte médico que se dio desde el centro de salud parisino. El hombre se negó por el momento a levantar cargos contra su bella novia.

Nabilla, de 22 años, también fue hospitalizada, según reportó el diario parisino Le Figaro. Fue luego de experimentar un ataque de nervios al ser detenida. La mujer ya fue detenida por un caso de fraude durante un mes en 2009. En aquella oportunidad, fue en su hogar natal de Suiza.

En septiembre, último Nabilla lanzó su propia marca de ropas. "Quiero ser como Kim Kardashian", había dicho al presentarse como una "mujer de negocios". Lo cierto es que ahora, su vida empresaria se verá comprometida por sus cargos criminales.