Zelaya: "Nos vamos muy calientes"

Por Canal26

Sábado 8 de Noviembre de 2014 - 00:00

El delantero Emilio Zelaya reconoció encontrarse "muy caliente" por la actuación del árbitro Andrés Merlos en la derrota de su equipo, Arsenal, ante Lanús por 3-2, en el noveno minuto de descuento, y aseguró que espera que al juez "lo paren mucho tiempo":

"Nos vamos muy calientes por lo que pasó al final. Primero, no sé si era para dar 5 minutos de alargue, pero cuando empató Lanús, ya era momento de terminar el partido. Sin embargo, el árbitro dio cuatro minutos más y ahí marcaron el tercer gol con foul, con mano, pasó de todo en el área, todo valía", señaló.

"Por eso todos nos salimos de las casillas y fuimos contra el árbitro, le pedíamos explicaciones y sin mirarnos a la cara, lo único que dijo fue 'disculpen, no sé que decirles'", agregó el atacante, que completó: "Espero que al árbitro lo paren por mucho tiempo".

Por su parte, Gastón Esmerado, quien estuvo en el banco de suplentes y no ingresó, fue más tajante al considerar que la derrota de su equipo "fue un robo".

"No había motivo para adicionar tanto tiempo, el árbitro no nos dio ninguna explicación, no nos merecíamos esto", enfatizó.