¿La fiscal, víctima de una macumba?

En el momento en que la fiscal María Fernanda Billone debía dictarle la prisión preventiva al pai César sufrió un problema repentino en la visión y la medida tuvo que ser leída por el abogado Marcelo Biondi, que representa a la familia de la víctima. El secretario de la fiscal también manifestó dolor en su pierna. ¿Les hicieron magia negra?

Por Canal26

Sábado 8 de Noviembre de 2014 - 00:00

La religión umbanda vuelve a ser protagonista en el causa judicial por la muerte de Melina Romero. Es que la fiscal María Fernanda Billone debió apartarse del caso por un problema en la visión.

“La fiscal tenía problemas para leer a la hora de hacer las imputaciones. Aparentemente sufría un problema visual en un ojo que le dificultaba leer en la audiencia donde se tenía que dictar la prisión preventiva. Tenía el ojo desviado”, contó el abogado Nelson Caivano a Canal 26, quien defiende a Elías, uno de los detenidos.

Esto se dio justo cuando tenía que dictarle la prisión preventiva al pai César, por eso se generó esta versión relacionada con la magia negra.

“Fue una situación inusual que muchos relacionan con un maleficio umbanda. El secretario de la fiscal también tuvo un problema en una pierna. Lo de ambos fue una cuestión repentina. Desconozco si tenían un problema previo”, relató Caivano.

Ante la imposición de la fiscal, la lectura fue hecha por el doctor Marcelo Biondi, abogado de la familia Romero.